yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española

Potras PRE de los Mejores Orígenes

Disponemos de Potras de Pura Raza Española de destete hasta dos años y medio, de capas castaña, torda y baya.

Los orígenes de Yeguada Escalera, Yeguada Militar, Martinez Boloix y Bohorquez tiene como resultado un tipo de potra equilibrada, con muy buenos movimientos, funcional y de una extraordinaria belleza.

Nuestros clientes eligen nuestras potras españolas tanto para criar con ellas como para hacer deporte principalmente para competir en doma clásica.

Potras de Pura Raza Española Mejor Valoradas

La mejor forma de saber si estás criando las potras españolas adecuadas es teniendo en cuenta la experiencia de nuestro cliente.

En nuestro caso la potras que hemos vendido y que muchas de ellas ya son yeguas compitiendo, son lo que nuestros clientes buscaban, animales que guardan el equilibrio necesario entre belleza, nobleza y funcionalidad.

Potras PRE en Andalucía

Andalucía es posiblemente el mejor sitio para comprar potras españolas.

La mayor concentración de concursos morfológicos y de ganaderos de caballos de pura raza española se encuentra en Andalucía.

La mejores ganaderías de caballos se encuentran entra la 8 provincias de la comunidad andaluza.

En nuestro caso contamos con una selección de potras a la venta que cubren las necesidades de cualquier cliente que esté interesado en comprar una potra de pura raza española de alta calidad.

Venta de Potras PRE al Destete

Buenas parte de las potras que tenemos en venta son de destete.

En nuestra ganadería solemos destetar la potras a los 5 meses, momento en el que ya están comiendo solas, ya han tomado toda la vitamina que le aporta la leche materna y pueden alimentarse solas.

Procuramos que el destete sea lo menos traumático posible, por lo que procuramos destetar varias potras juntas, de forma que están entretenidas y sufren menos la separación de la madre.

Comprar potras españolas al destete es una muy buena opción para adquirir un animal de mucha calidad a un precio más competitivo.

Potras Pura Raza Española de Concurso

Contamos con potras PRE con calidad para participar en concursos morfológicos con excelentes resultados. El Calendario de concursos morfológicos está disponible en la web de ANCCE.

 

Potras PRE

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies