yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
SaetaDimoba

Datos Ejemplar

Tipo:
Potra
Fecha nacimiento:
08/06/2019
Edad:
1 Año y 10 Meses
Capa:
Castaño
Piroplasmosis:
Test no realizado
Árbol genalógico:
Árbol genealógico

Petición información


Potra Castaña Pura Raza Española

Saeta es una potra PRE castaña, nacida el 08/06/2019 en Yeguada Dimoba. Es hija de Tenaz, semental PRE calificado y de Naranja DM, yegua Pura Raza.

En sus orígenes encontramos ejemplares de ganaderías de caballos con gran renombre como es Yeguada Escalera y Yeguada Militar.

Su padre Tenaz, es el único semental Calificado que tenemos en nuestra yeguada y que tiene el hierro de Gonzalo Valenzuela Ruíz.

El resultado de estos dos ejemplares con tan buenas líneas genealógicas ha sido una potra castaña Pura Raza Española funcional y noble.

Saeta para Doma Clásica

Saeta es una potra con el hierro de Yeguada Dimoba que a su corta edad se le pueden apreciar movimientos fluidos característicos de la Doma Clásica.

Aunque aún es pronto para decidir, sus proyecciones futuras para el deporte son muy positivas. Se trata de una potra ágil y rápida.

Además, es muy fiel y fácil de tener en la mano por lo que la doma no será un problema. Hasta el momento de trabajar con ella, vive con el resto de potros de su edad y en destete en paddocks, donde pueden moverse con facilidad provistos de pasto y pienso ecológico.

Los movimientos de este ejemplar se corresponden con los de un caballo Pura Raza, además de su capa castaña, la más común en los caballos españoles.

En nuestra yeguada, se crían ejemplares funcionales, bellos y versátiles. Su carácter es tranquilo y son excepcionales compañeros.

Actualizamos continuamente videos e imágenes de Saeta en nuestra web y redes sociales, para que el usuario pueda seguir el crecimiento del animal y su evolución.

Venta de Potros PRE

En Yeguada Dimoba disponemos de potros de diferentes edades, todos ellos Pura Raza Española y registrados en el LG PRE ANCCE.

Los potros en destete son la opción adecuada para quien busca un ejemplar Pura Raza a un precio muy competitivo.

Actualmente, la venta de ejemplares está tomando especial importancia a nivel internacional gracias a los concursos de Doma Clásica y Morfológicos entre muchos otros que permiten dar a conocer lo mejor de cada ganadería.

Saeta es la potra PRE ideal para quien desea un animal con todas las características propias del caballo español. Se prevé un futuro con grandes expectativas para este ejemplar.

Guarda el equilibrio necesario entre nobleza, belleza y funcionalidad para competir.

También podrás encontrar potros jóvenes de otras edades iniciándose en los entrenamientos de doma o aquellos caballos de edad más avanzada ya domados.

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies