yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
Tila dm

Datos Ejemplar

Tipo:
Potra
Fecha nacimiento:
19/02/2020
Edad:
9 Meses
Capa:
Tordo
Piroplasmosis:
Test no realizado

Petición información


Potra PRE de Yeguada Dimoba

Tila es una potra Pura Raza Española de capa torda, que nació en febrero de 2020 en Yeguada Dimoba. Es hija de Habichuela DM y Tenaz, semental PRE calificado y está inscrita en el Libro Genealógico del Caballo PRE.

Su genealogía incluye a algunos de los mejores ejemplares de ganaderías con renombre a nivel internacional.

Tila potra de Capa Torda

Tila es una de las potras más jóvenes de nuestra yeguada, su capa torda es muy valorada y apreciada en las diversas razas equinas.

Es un tipo de capa muy común en el caballo Pura Raza y se caracteriza por su color oscuro al nacer que con el paso del tiempo va aclarándose independientemente del tipo de pelaje.

El pelaje de un caballo nos transmite información fundamental del animal por eso una dieta equilibrada y ejercicio acorde a su edad es tan importante.

En Yeguada Dimoba dejamos a los potros libres en el campo hasta que llegue el momento de trabajar con ellos, a la edad de tres años.

Están provistos de hierba fresca, pasto y además, pienso ecológico para garantizar una alimentación adecuada.

En los movimientos de Tila podemos observar que son funcionales, su actitud a tan corta edad es fluida. Las sensaciones para esta potra son muy positivas, sus proyecciones futuras son claras para la Doma Clásica.

Además se trata de una potra muy noble, con una belleza espectacular y muy leal. Es fácil de coger a la mano para desparasitar y recortar.

Esta potra Pura Raza Española se encuentra en nuestra yeguada, donde disfruta libre hasta que sea el momento de entrenarla.

Potros Pura Raza en venta 

Tila es el animal ideal para aquellos que quieren conseguir un ejemplar Pura Raza Española a precio competitivo.

Los potros en destete son la mejor opción, puedes tener un potro PRE excelente y a precio muy por debajo, ya que en unos años su valor será superior.

Además, tener a un potro en la mano desde tan temprana edad hace afianzar la lealtad del caballo hacia su jinete.

En nuestra yeguada, disponemos de potros en venta de capa torda, baya y castaña, todos ellos Pura Raza Española, contrastados con las mejores líneas genealógicas y registrados en el LG PRE ANCCE.

Consulta los videos e imágenes actualizados en la web, donde puedes ver sus movimientos y evolución en el crecimiento.

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies