Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
rectora pre torda

Datos Ejemplar

Tipo:
Potra
Fecha nacimiento:
15/03/2018
Edad:
5 Años
Capa:
Tordo
Alzada:
0 m.
Piroplasmosis:
Test no realizado
Árbol genalógico:
Árbol genealógico

Petición información


Potra Torda de Pura Raza Española

Rectora Dimoba es una Potra nacida en 2018, de capa Torda de Pura Raza Española hija de Mandarina XII, Yegua Española Castaña y de Tenaz, Semental PRE Calificado.

Con una genealogía que cuenta con ejemplares de prestigio de las mejores ganaderías de caballos de Pura Raza Española del mundo.

Yeguada Dimoba cuenta con Mandarina XII y Nevado XXXVI.

Mandarina XII es actualmente una de las yeguas de cría en Yeguada Dimoba.

Gonzalo Valenzuela Ruiz:  Tenaz.

Espectacular semental calificado Tordo cubriendo yeguas.

Hermanos Camacho Benitez: Tymus, Diadema V, Veneri y Barquillera XIX.

Alfredo Erquicia Guardiola: Briosa XX

Antonio Lorenzo Rodriguez: Nevada XXII

Fernando Illescas Mellado: Expres

Yeguada Militar

Pestillo, Remache, Lechera II, Jeda, Beque, Urbanidad, Ibero, Sereno, Lencera, Tallista y Zenea.

Yeguada Escalera

Prometido II, Entendido XX, Prometida III

Isabel Merello (Viuda de Terry): Hispano IV

Francisco Fernandez Daza y Fernandez Cordoba: Peruano

Jose Moreno Lovera: Diadema III

Hermanos Vara Muñoz Casillas: Guapita III

Benito Mateos – Nevado Artero: Educado III

Ignacio Bravo Martinez: Italica

Genealogía disponible en el Studbook de ANCCE

Potra Torda Yeguada Militar y Escalera

En la genealogía de Rectora predominan ejemplares procedentes de Yeguada Militar y de Yeguada Escalera.

El resultado del cruce de ambas líneas es un tipo de caballo equilibrado, muy funcional y con una especial nobleza, tanto a la mano como una vez montados.

Pura Raza Española capa Torda

Disponemos de potros y potras de capas tordas, castañas y bayas de los mejores orígenes, que se pueden ver en Venta de Caballos.

En Yeguada Dimoba criamos potros y potras en destete hasta 2 años y medio, edad con la que se inician en los trabajos de doma. También disponemos de ejemplares jóvenes ya montados.

Todos nuestros caballos son Pura Raza Española y están inscritos en el LG PRE ANCCE, donde podéis encontrar su árbol genealógico para conocer mejor sus orígenes.

La mezcla de ejemplares con ganaderías de prestigio han dado como resultado a caballos que cumplen todos los requisitos de un Pura Sangre.

Caballos y yeguas equilibrados, de buen carácter y nobles. Potros con movimientos fluidos visibles en sus primeros meses de vida.

La esencia de nuestra yeguada es la calidad de nuestros ejemplares, muchos de ellos con premios morfológicos y calificados por ANCCE.

Potra Torda Pura Raza

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies