yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
timon dm

Datos Ejemplar

Tipo:
Potro
Fecha nacimiento:
26/04/2020
Edad:
7 Meses
Capa:
Tordo
Piroplasmosis:
Test no realizado

Petición información


Potro Pura Raza Española 

Timón es un potro PRE de capa torda del hierro de Yeguada Dimoba. Hijo de Mandarina XII y Tenaz, semental calificado.

Nacido el 26/04/2020 y con una genealogía que incluye algunos de los mejores ejemplares de ganaderías de caballos de Pura Raza Española a nivel internacional.

Su padre, Tenaz, es un Caballo Pura Raza Española Calificado inscrito en el Registro de Reproductores Calificados del LG PRE.

Por su parte, Mandarina XII es una yegua con orígenes muy contrastados de Yeguada Escalera y Yeguada Militar.

Potros en Yeguada Dimoba 

En Yeguada Dimoba, los potros se destetan sobre los 5 meses, momento en el que ya pueden empezar a comer solos. Se hace con varios potros a la vez, de forma que sea más beneficioso para ellos.

Los potros destetados son la mejor opción para quien esté pensando en la compra de un potro, ya que puedes tener un ejemplar PRE a precio muy asequible.

En el caso de Timón, se trata de un potro PRE que ya desde tan corta edad podemos observar que tiene movimientos y actitudes fluidas adecuados para la Doma Clásica.

Además de los movimientos deportivos que se pueden observar en sus vídeos e imágenes, por lo que es el potro en venta con proyecciones para una Clásica en el futuro.

A tan temprana edad podemos apreciar que se trata de un potro noble y muy funcional, por lo que las expectativas sobre Timón son muy positivas.

Actualizamos de manera periódica los vídeos e imágenes de nuestros ejemplares para poder ver su evolución en el tiempo y de forma que nuestros usuarios puedan seguir su crecimiento.

Actualmente, Timón está libre en nuestra yeguada y disfruta en el campo hasta que sea el momento de trabajar con él.

Timón potro PRE en venta

Nuestro ejemplar Timón es un potro PRE que se encuentra en venta en nuestra Yeguada.

Al tratarse de un potro en destete su precio es muy asequible, además de ser el momento ideal para cuidar y comenzar el acercamiento a tu caballo desde tan corta edad.

En Yeguada Dimoba la doma empieza desde el momento de su nacimiento, con los trabajos de imprinting y su recogida del campo para desparasitar, pelar, recortar y tener en la mano.

Mantenemos a nuestros ejemplares como animales excepcionales que son, dándole los mejores cuidados en cada etapa de su crecimiento.

Este es el motivo por el que criamos caballos nobles, leales y de carácter tranquilo.

En nuestra Yeguada criamos potros en destete y jóvenes de diferentes edades. Todos ellos Pura Raza Española inscritos en el Libro Genealógico del Caballo PRE.

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies