yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
Potra Pura Raza Torda

Datos Ejemplar

Tipo:
Potra
Fecha nacimiento:
08/01/2015
Edad:
6 Años y 3 Meses
Capa:
Tordo
Piroplasmosis:
Test no realizado
Árbol genalógico:
Árbol genealógico

Petición información


Potra Pura Raza Española Torda

Oliva es una potra PRE de capa torda que nació en nuestra yeguada en el año 2015. Es hija de Tenaz, semental PRE calificado y Primavera LI, yegua torda española calificada.

En sus orígenes se encuentran ejemplares de ganaderías de prestigio como Prometido II de Yeguada Escalera.

Por parte de su padre Tenaz, de su línea genealógica provienen caballos y yeguas de Yeguada Militar y Viuda de Terry.

Esta mezcla de ganaderías ha dado como resultado a una yegua funcional, noble, fiel y con belleza espectacular.

Potra torda montada

Oliva tiene muy buen carácter, es una potra torda montada y muy centrada a la hora de trabajar. Sus movimientos son muy buenos, fluidos y deportivos. 

Esta yegua se encuentra en el momento adecuado tanto para concursar con ella como para criar. Gracias a su morfología, características físicas y funcionalidad, podría dedicarse a ambas cosas.

En Yeguada Dimoba criamos potras que cumplen los requisitos de un ejemplar Pura Raza Española buscados por los clientes. Además, muchos de nuestros caballos vendidos actualmente son ganadores de concursos morfológicos y buenas yeguas compitiendo.

Encuentra ejemplares de capa torda, castaña o diluida en nuestra página, para criar y para hacer deporte principalmente para competir en Doma Clásica.

En la web actualizamos fotos y vídeos de los trabajos y entrenamientos de Oliva, así nuestros usuarios pueden ver la evolución de los movimientos de esta potra joven en diferentes edades.

Potras jóvenes en venta

En Yeguada Dimoba criamos caballos y yeguas de diferentes edades. Gran parte de nuestros ejemplares en venta son de destete, momento ideal para adquirir un potro PRE a precio competitivo.

Nuestros potros en destete viven libres en paddocks con otros potros de edad similar hasta que llegue el momento de trabajar con ellos a la edad de tres años.

Los ejemplares montados como Oliva, realizan entrenamientos varios días a la semana de Doma Clásica, nos aseguramos de que realicen deporte para mantenerse en forma. Además, centramos su alimentación en una dieta equilibrada.

Todos nuestros ejemplares están inscritos en el LG PRE ANCCE, donde se puede consultar su árbol genealógico. También encontrarás toda la información sobre nuestros caballos en la web y en redes sociales.

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies