yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
Capas diluidas

Datos Ejemplar

Tipo:
Caballo
Fecha nacimiento:
01/04/2016
Edad:
3 Años y 10 Meses
Capa:
Perla
Alzada:
1.68 m.
Genotipo:
ggEeAaCrCrppchchzz
Piroplasmosis:
Test no realizado
Árbol genalógico:
Árbol genealógico

Petición información


Caballo Perla de Pura Raza Española

Para empezar Panadero es un caballo joven, hijo de semental y yegua de capa baya que tiene muy buen carácter tanto montado como en los trabajos a la cuerda y en su manejo en la cuadra, y con mucha talla, 1,68 m.

Además es un caballo que aprende muy pronto y ha sido muy fácil montarlo como consecuencia de su nobleza y facilidad para el trabajo.

Los orígenes de Panadero por parte de Gador vienen por caballos y yeguas de Yeguada Militar, Yeguada Valentín de Soto, Salvador Cortés García, Pedro Ceballos Zuñiga y Gragera, D. Miguel Bohorquez Ruiz y Alfredo Erquicia Guardiola.

Con Gador DM hasta 2019 hemos tenido i cría de capa alazana, 3 crías de capa Perla, 5 de capa baya y 6 de capa castaña.

Por parte de Gergal DM sus orígenes son de las yeguadas: Valentín de Soto, Bohorquez y Juan Díaz Navarro.

Panadero PRE Perla Montado

También su nivel de doma es básico, pero se ha domado con tiempo y lo que hace lo hace muy bien. Se está muy quieto para subirse y los tres aires los ejecuta con facilidad.

Sus movimientos son elevados y elásticos, con una excelente suspensión.

Capa Diluída PRE

Ciertamente en el mercado ecuestre hay muchos caballos de capas diluidas, y cada vez más se busca la calidad en esta capa de caballos.

Y en este caso, Panadero es un caballo con una capa espectacular que además morfológicamente es muy bueno y se mueve muy bien.

Venta de Caballo Perla Grande

Y para finalizar, a la hora de comprar un caballo perla, como en casi todas las compras de caballos hay que tener en cuenta su funcionalidad, carácter y morfología, para tomar la decisión correcta, buscando el equilibrio entre estas variables.

Por tanto, un caballo como Panadero entendemos que cubre el equilibrio que necesita un caballo para cumplir las necesidades de su jinete.

Además, está disponible para su descarga el Estudio genético de la capa Perla de Panadero, su genotipo es ggEeAaCrCrppchchzz.

Caballo Perla

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies