yeguada@dimoba.com - (+34) 950 25 25 77 (+34) 607 90 65 56 Contacto
Yeguada Dimoba
Yeguada Dimoba. Ganadería de Caballos de Pura Raza Española
torera dm

Datos Ejemplar

Tipo:
Potra
Fecha nacimiento:
24/02/2020
Edad:
9 Meses
Capa:
Castaño
Piroplasmosis:
Test no realizado

Petición información


Potra PRE Castaña

Torera es una potra Pura Raza Española, de capa castaña nacida en febrero de 2020. Es hija de Tenaz, semental PRE calificado del hierro de Yeguada y Madrileña, yegua española.

En sus orígenes encontramos grandes ejemplares, es nieta del Semental en Gran Premio y Calificado Gumiel, de Yeguada Los Corrales.

De Gumiel podemos afirmar que es un semental altamente mejorador. Se trata de un caballo castaño bello, de magnifico carácter y con una gran calidad a los tres aires.

El resultado ha sido la continuación de una línea genealógica con grandes ejemplares de grandes y notadas referencias.

Torera potra en destete

En Yeguada Dimoba el cuidado de nuestros potros es esencial. A la hora de su destete lo hacemos con varios potros a la vez, de forma que no notan la ausencia de su madre.

Hasta que comenzamos a trabajar con ellos a la edad de dos años y medio están libres en el campo, aunque desde que nacen implementamos los trabajos de doma a la hora de recogerlos para desparasitar, pelar y recortar.

Los orígenes de Torera son excelentes y eso se nota en su carácter y comportamiento. Se trata de una potra con funcionalidad y expectativas de futuro para la Doma Clásica.

En los vídeos podemos observar cómo con menos de un año de edad se mueve muy bien, con movimientos fluidos y actitudes propias de un ejemplar Pura Raza.

Las sensaciones que transmite esta potra son aplaudidas en nuestra yeguada. Sin duda será un buen ejemplar, noble y con belleza que salta a la vista.

En nuestra yeguada cuidamos cada detalle para que su crecimiento y evolución sea excepcional. Nos aseguramos de su correcta alimentación, por lo que además de hierba fresca y pasto se complementa con pienso ecológico para una dieta equilibrada.

Venta de ejemplares Pura Raza Española

En Yeguada Dimoba criamos potros de diferentes edades. Puedes encontrar ejemplares en destete, de uno, dos y tres años hasta caballos jóvenes todos ellos registrados en el Libro Genealógico del Caballo Pura Raza Española (LG PRE ANCCE).

La edad con la que adquirir un potro depende del usuario. Los potros PRE en destete son una buena opción, ya que puedes tener un ejemplar Pura Raza a un precio muy asequible.

Además, otras de las ventajas por las que los profesionales se decantan por potros de corta edad es poder tenerlos en la mano y comenzar con su acercamiento.

También encontrarás ejemplares jóvenes ya domados y listos para trabajar y entrenar.

Torera es una potra PRE en venta que se encuentra en nuestra yeguada. Actualmente está libre en el campo hasta que llegue el momento para trabajar con ella.

Copyright (c) Yeguada Dimoba 2019 | Aviso legalPolítica privacidadPolítica de cookies