Síguenos en:
Caballos de Pura Raza Española

Yeguada Dimoba participa en el espectáculo Pura Sangre de Roquetas de Mar

29 Julio 2014
Compartir    

El hierro presentó por primera vez ante el público su enganche deportivo a la cuarta, formado por Naranja y Mandarina como guías e Ibérica y Navalina formando el tronco

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogió el pasado viernes por la noche un gran espectáculo ecuestre. Bajo el título 'Pura Sangre' y como complemento a su Feria Taurina, esta localidad almeriense acogió una muestra de doma que contó un amplio programa de números, en un espectáculo que arrancó los continuos aplausos del público y en el que se intentaron representar todas las disciplinas y la evolución del caballo desde que nace y hasta que  desarrolla sus diferentes facetas, a través de la doma.

En este sentido, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar organizó un evento que contó en el que tuvieron cambiada las principales disciplinas hípicas como son la Doma, el Salto y el Enganche, y en el que el público disfrutó con coreografías tan espectaculares como el baile con fuego y de tanta elegancia como el de aires altos o el caballo y la luna, además de diversos números de trabajos en libertad, entre otros.

Así, entre los clubes participantes estuvo Yeguada Dimoba, que participó en el número de enganche deportivo y que sorprendió con una bella demostración de enganche a la cuarta, que presentaba por primera vez ante el público. 

De esta manera, Naranja y Mandarina, dos yeguas con gran experiencia en enganches, que han dado y continúan dando grandes alegrías en competición a Yeguada Dimoba, fueron las encargadas de hacer de guías en el enganche, mientras que el tronco estuvo formado por las jóvenes yeguas Ibérica y Navelina.

En esta línea, el próximo espectáculo en el que participará Yeguada Dimoba, para mostrar la belleza, elegancia, agilidad y conocimientos de sus ejemplares será el 10 de agosto, en un evento organizado por el Centro Ecuestre Titu de Vera.

Yeguada Dimoba participó en el espectáculo Pura Sangre en Roquetas de Mar

Yeguada Dimoba participó en el espectáculo Pura Sangre en Roquetas de Mar

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.