Síguenos en:
Caballos de Pura Raza Española

Tenaz queda segundo en la Prueba de San Jorge en el III Concurso de Doma Territorial de Almería

08 Julio 2014
Compartir    

Yeguada Dimoba participó también con Ibérica DM en esta prueba del Concurso de la Liga Provincial de Doma Clásica de Almería, en el que quedó empatada con el tercero con un 64%

La temporada de competición no cesa para Yeguada Dimoba, que este pasado fin de semana participó en la tercera prueba de la Liga Provincial de Doma Clásica de Almería, prueba también puntuable para la liga andaluza, y que se celebró en el Club Hípico de Almería, al que acudieron binomios de toda la provincia.

En este sentido, Yeguada Dimoba compitió con Ibérica DM y Tenaz, en el Preliminar 5 años y en el reprís de San Jorge, respectivamente, montados ambos ejemplares por José Pedro del Olmo.

Así, Ibérica DM firmó una gran actuación, poniéndole la clasificación muy complicada a los caballos más punteros de la categoría y demostrando la gran evolución que está experimentando en muy poco tiempo.

De esta manera, esta joven yegua castaña de Pura Raza Española consiguió un 64%, quedando empatada con el tercero y rozando el primer puesto, que se quedó en el 65%, lo que demuestra la alta calidad de todos los participantes. Con esta puntuación, Ibérica DM mejora su anterior participación en el mes de mayo, en la que consiguió un 60%, demostrando así su buena progresión.

Por su parte, Tenaz, semental de Yeguada Dimoba de Pura raza Española Calificado, cerró su participación en el reprís de San Jorge del Concurso de Doma Territorial con la segunda posición, en una prueba complicada.

Tenaz montado por José Pedro del Olmo

Tenaz montado por José Pedro del Olmo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.