Síguenos en:
Caballos de Pura Raza Española

El Tronco de Yeguada Dimoba formado por Naranja y Mandarina muestra destreza y velocidad en el I Indoor de Enganches Villa de Trebujena

29 Julio 2014
Compartir    

La competición se desarrolló en el Recinto Ferial de la localidad y contó con las modalidades de limonera, tronco y cuarta

El Tronco de Yeguada Dimoba formado por Naranja y Mandarina ha participado en el I Indoor de Enganches Villa de Trebujena. Una competición que contó con una alta participación y en la que la experiencia y la gran preparación de los participantes se unieron para ofrecer un gran espectáculo. 

La prueba, puntuable para la Copa Federación Andaluza y para el Campeonato de Andalucía Indoor, se desarrolló en las modalidades de limonera, en la que participaron 12 enganches, modalidad de tronco, en la que compitieron 8 enganches, y en la modalidad de cuarta, en la que la participación fue más reducida, con tres enganches.

En este sentido, Mandarina y Naranja demostraron una vez más su gran velocidad y destreza en todas las puertas, con una primera manga impecable, en la que realizaron un recorrido limpio sin ningún derribo tanto de cono como de pelota. Una gran actuación que le valió la cuarta posición al tronco de Yeguada Dimoba, que ya se prepara para nuevos retos este verano.

La gran calidad de este I Indoor de Enganches Villa de Trebujena vino también avalada por el hecho de contar como presidente del jurado con Juan Robles Marchena, campeón de España 12 veces de enganche y 6 de la copa del Rey. Junto a Juan Robles estuvo Víctor Robles de delegado federativo y Francisco Caballero Robles de jefe de pista.

Naranja y Mandarina

Naranja y Mandarina

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.